Social media para mi web

Social media para mi webDesde la llegada, de las redes sociales al mundo 2.0 se ha convertido en herramienta esencial para el éxito de una web, si bien las redes sociales no lo son todo, si juegan una parte bastante importante en el mundo del marketing, ya que es en Facebook y Twitter donde están los clientes potenciales, estudios recientes par agencias en New York, han arrojado datos de que; las mayoría de personas entre 15 y 30 años pasan hasta 4 horas al día conectados en las redes sociales, lo cual es un tiempo muy alto, si nos ponemos a pensar, en que web pasan los usuarios conectado 4 horas? Bien yo creo que en ninguna, así que tenemos que estar en las redes sociales, para poder tener nuestra parte del pastel también, pero debemos tener una estrategia previamente montada, antes de llegar a las redes sociales, a continuación te daré unos ejemplos de ello.

Se creativo llama la atención

Si quieres, tener éxito en las redes sociales tienes que crear una imagen, que sea fácil de recordar para tus seguidores, utiliza colores alegres, pero no “bochornosos” también se directo en tus mensajes, incentiva a la comunidad a participar en tu red, es importante que hagas concursos y midas el impacto que estos tienes, te recomendamos que contrates una experto en la materia, también nos puedes dejar un mensaje y con gusto te responderemos siempre tendrás “Trols” que estarán haciendo algún comentario negativo, nuestro consejo es que no alimentes ese trol, no le pongas atención, déjalo que con el paso del tiempo, se ira. Pero mucho ojo, tienes que saber diferenciar un trol de un usuario molesto, pera que le puedas dar una pronta respuesta.

Utiliza diseños profesionales

Yo sé que te puede gustar, mucho la foto que sacaste con tu celular, pero seamos honestos… no es para nada una imagen profesional, para tu Facebook, deja que un profesional en diseño gráfico cree un “timeline” correcto para tu Facebook, la profesionalidad es algo que resalta y da mucho de qué hablar de una empresa o bien del producto en sí. Facebook tiene muchas integraciones y APPs que en buenas manos pueden crear maravillas, lo cual atraerá más clientes a tu página.

Atiende a tus clientes, no espera que pasen 7 días!

Ok, veamos… a veces no queremos que alguien se encargue de nuestra página, ya que decimos; para que pagar por eso? Eso lo puedo hacer yo mismo!! Y luego nos lamentamos, ya que luego nos quedamos cortos de tiempo y no respondemos las solicitudes de nuestros posibles clientes, en un tiempo moderado y esto causa que nuestro producto tenga mala reputación, mi conejo es que si tienes una empresa, que mejor pagues a un profesional que se encargue de ello, es la reputación de tu empresa la que se juega ahí, si quieres llevarlo por ti mismo de todas maneras, te invitamos a asesorarte primero sobre el tema, para que sepas de lo que vas a tratar.

Déjanos tu mensaje o comentario y con gusto te responderemos, también te invitamos a compartir este contenido, con tu red social favorita.